SAN LUIS
Delincuentes asesinaron a un policía en un asalto en Cortaderas
El oficial principal Renato Mauricio Fuentes había acudido tras recibir una alerta de un robo a una familia en una vivienda de un loteo de esa localidad al límite con Los Molles. Los ladrones son intensamente buscados.
La Policía informó hace instantes que un efectivo de la fuerza fue asesinado mientras intervenía en un robo en la localidad de Cortaderas.
“El policía caído en el cumplimiento de su deber asistió al lugar con un superior y al llegar pudieron observar a los delincuentes a quienes ante la voz de alto respondieron con disparos”, consignó la oficina de prensa policial en un primer reporte.
Según se informó, el oficial principal, Renato Mauricio Fuentes resultó asesinado en el asalto.
Los delincuentes se dieron a la fuga y son intensamente buscados.
El Jefe de la Policía, Pablo Vieytes viajó a Cortaderas de inmediato para supervisar el operativo.
El hecho ocurrió sobre la Ruta N° 1 a la altura del kilómetro 17 en un hogar ubicado a 600 metros al oeste y en el momento del asalto estaba una mujer con su hijo.
El propietario pudo observar a los delincuentes a través de las cámaras de vigilancia e inmediatamente se comunicó con la Policía.
Cuando arribaron los efectivos, Fuentes recibió un disparo en el pecho de lo que podría ser una escopeta. Seguidamente cayó sin vida y los ladrones huyeron hacia el monte.